loader

Quiénes Somos


Lubritek el lubricante diseñado en USA con la más alta tecnología y bajo los más altos estándares de calidad.
Manufactured in USA
Manufactured in USA

Lubritek

Es el lubricante de más alta tecnología desarrollado en Estados Unidos, Lubritek  está diseñado  bajo los más altos estándares de calidad, adaptándose a los diversos tipos de motores, tanto a gasolina como diesel, superando las exigencias en rendimiento y proporcionando una gran protección en condiciones de alta temperatura y carga. Buscamos que nuestros clientes alarguen la vida útil de sus motores con una lubricación de alto estándar.

Lubritek llega a Chile en Agosto del 2012 posicionándose rápidamente como una marca de prestigio dado a sus altas especificaciones y cualidades. Hoy en día Lubritek es la marca que más crece en el mercado Chileno, y se ha posicionado con éxito en los mercados de Perú, Colombia y Bolivia.

Pilares Lubritek: Tecnología, Calidad, Performance y Confianza.

Tecnología

Lubritek está siempre en la búsqueda de las mejores tecnologías y procesos para elevar nuestra línea de productos a un nuevo nivel de calidad. Actualmente Lubritek es testeado por diferentes laboratorios internacionales siempre destacando por su alto desempeño. Siempre nos estamos poniendo a prueba, cumpliendo las normas más exigentes de la industria y cumpliendo las más altas especificaciones, es por esto, que los productos Lubritek son confiables para todo tipo de motor.

Performance

Lubritek ha logrado obtener en toda su gama de productos los más altos desempeños en términos de ahorro de combustible y durabilidad de la vida útil del motor. Lubritek está certificado por la norma Ilsac que mide el consumo de combustible en el motor. Esta norma acredita a Lubritek como un lubricante que ahorra combustible gracias a la alta calidad de sus procesos.

Calidad

Lubritek cumple con los más altos estándares, se rige por normas y organismos internacionales como API, ACEA, SAE e ISO. Estas entidades califican y avalan la calidad de Lubritek.

Confianza

Lubritek es recomendado por 8 marcas automotrices (Suzuki, Mazda, Renault, Haval, Great Wall Motors , JAC Motors, Geely y Changan) y marcas de maquinaria y tractores (Landini, Massey Ferguson, Europard, Farmtrac, Komatsu, Still y JCB). Todas estas marcas confían y usan Lubritek.